La hormona testicular





ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO:Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo,medicamento, patologías,sustancias o productos relacionados. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.Como la mayoría de medicamentos,tiene riesgos y beneficios. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende. – Para consultar la bibliografia clic aquí

La hormona testicular (testosterona) se investiga por la acción de la sangre u orina sobre el crecimiento de la cresta del capón o de las vesículas seminales del capón. Actualmente por técnicas radioinmunológicas (RIA). Esta hormona se encuentra normalmente en el hombre y muchas veces en la mujer.

     A) Está disminuida, en el hombre castrado o hipogenital.

     B) Está aumentada, en la mujer con síndrome hipercortical (Þ).

     C) Aumentada también en el varón con síndrome adreno-genital y en el tumor de células de Leydig; en menor grado en el hiperpituitarismo en la enfermedad de Cushing.



  • hormonas testiculares
  • cual es la accion de la hormona testicular
  • hormona testicular

  • accion de la hormona testicular

  • hormona testicular accion

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario