Otorrea Flujo seroso.





ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO:Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo,medicamento, patologías,sustancias o productos relacionados. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.Como la mayoría de medicamentos,tiene riesgos y beneficios. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende. – para consultar la bibliografía clic aquí



III. Flujo seroso. Un flujo seroso puro es excepcional; en la mayoría de los casos se transforma enseguida en seropurulento. Puede ser debido a:

A) Eccema del conducto, ya aislado, ya unido al eccema del pabellón. A veces, doloroso. No es excepcional una tos refleja en el eccema del conducto.

B) Infecciones del conducto auditivo: Furúnculo, infecciones generales, en su fase inicial se citan, sin embargo, casos de origen gripal o por estreptococos hemolíticos, en los que el flujo persiste seroso durante varios días.

C) En la fase final de una otorragia traumática o quirúrgica.



  • flujo seroso auditivo
  • flujo seroso

  • quees la otorrea oreja
  • otorrea serosa
  • que es el flujo seroso

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario