Un destino turístico Interesante : Uruguay





Disfrutar de paisajes exuberantes es una gran dicha y mas si se tiene a mano una cámara de alta definición o una Réflex, luego de visitar las grandiosas atracciones turísticas de Colombia , sus playas sus montañas y después de lograr unas espectaculares tomas el próximo destino será Uruguay, claro esta toca averiguar todo y armar todo lo recomendado para que el viaje sea el mas cómodo y lograr unas buenas capturas.

Averiguando los destinos turísticos mas grandiosos:

investigando mas a fondo descubrimos bellos paisajes como “La punta del Este” un hermoso balneario cerca de Montevideo , perfecto para unas buenas tomas con gran cantidad de luz.

pero si usted es mas seguidor de un paisaje donde la gente no estorbe , pues averiguando encontré un destino turístico interesante aquel es la Colonia de sacramento  también cerca de Montevideo , grandes pasajes rústicos los cuales serian el deleite de nuestra réflex.

se sabe bien que los destinos turísticos famosos de un país son bastante costosos ya que estos son disponibles para viajeros extranjeros y no para aquel que este de aventura con poco dinero así que es bueno informarse con la misma gente del lugar o incluso hablar con gente de Uruguay ¿pero como hacerlo si no conozco a nadie? Fácil! a la antigua manera Chateando, si. es la forma mas fácil de establecer comunicación con diferentes personas las cuales aportaran mucho en nuestra búsqueda de aventura y claro!! buscar consejos para aquellos que quieran ahorrar bastantes pesos. inicie la búsqueda en gooogle de un chat uruguayo o algo cercano que me permitiese establecer contacto con alguien allí encontré un blog uruguayo sabia que estaba cerca y debía seguir buscando luego  encontré chat Uruguay apenas para lo que estoy necesitando , el siguiente paso es establecer contacto con alguien y así establecer los destinos turísticos que se acomoden a uno.uruguay2

Consejos! establezcan contacto amablemente y siempre demuestren curiosidad , va a haber personas que los ayudaran a el objetivo que quieren y van a haber otras personas que no les interesa!.

luego de usted establecer su recorrido es hora de empacar maletas , así que ya saben :

  • la cámara réflex , sus accesorios y un trípode .
  • bolsas para la lluvia (muy necesario)
  • lentes para la ocasión, llevar los mas necesarios de acuerdo a su travesía si es mucho camino evitar llevar grandes lentes que pueden llegar casi a pesar .
  • estar acompañado , nunca estar solo ya que seria presa de los amigos de lo ajeno.
  • lo demás es a su gusto! (ropa, DINERO, etc.…)

así que esperad la parte del viaje a Uruguay!



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario