Salir de una emergencia: Mensajes de Texto Gratis





A quien no le a pasado que esta en la casa y precisamente te quedas  sin saldo y ya es muy tarde para salir a llamar y necesitas contactar a alguien o simplemente enviarle un mensaje.

así sucedió una noche, confiado que tenia saldo y necesitaba enviar un mensaje urgente tenia que establecer una cita urgente y estaba tan tarde que ya estaban cerradas las tiendas de minutos y recargas. , no podía estar tan de mala suerte esa noche! texto_de_la_protesta

Yo creo que a muchas personas les a pasado ,  googleando encontré una pagina donde simplemente envías un mensaje y este sale gratis, probé varias paginas primero enviándome uno a mi celular para ver si funcionaba, muchas paginas no sirvieron y ya me estaba cansando de intentar comunicarme, pero Funciono! una pagina simplemente llego el mensaje al momento de haberlo enviado y me sentí como si hubiera descubierto algo y en lugar de gritar EUREKA! dije sms gratis !!! .

así que ya sabiendo que funcionaba el servicio envié mi mensaje y como los cuentos de las princesas , fue realmente salvado.!



  • mensajes de texto

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario