PRAMOXINA





PRAMOXINA Sinónimos.

Pramocaína. Proxazocaína.

PRAMOXINA Acción terapéutica.

Anestésico.

PRAMOXINA Propiedades.

Es un anestésico local sintético que bloquea la iniciación y la conducción de los impulsos nerviosos mediante la disminución de la permeabilidad de la membrana neuronal a los iones sodio. Así, la fase de despolarización desaparece dando lugar a un potencial de acción de propagación insuficiente y por lo tanto, bloqueo de la conducción. Se absorbe bien a través de las mucosas y la velocidad de absorción depende de la vascularización o de la velocidad de flujo sanguíneo en el lugar de aplicación y de la dosis administrada.

PRAMOXINA Indicaciones.

Anestesia local, supresión del reflujo nauseoso, tratamiento de trastornos anorrectales, dolor esofágico, trastornos de la cavidad oral, dolor faríngeo, uretritis.

PRAMOXINA Dosificación.

Adulto: vía rectal, pomada o un supositorio hasta cinco veces al día, por la mañana, por la noche y después de cada deposición. Niños menores de 12 años: la dosificación debe ser individualizada por el médico. Niños mayores de 12 años: igual al adulto.

PRAMOXINA Reacciones adversas.

Escozor, picazón o sensibilidad anormal, rash cutáneo, urticaria, hinchazón de la piel, boca o garganta.

PRAMOXINA Precauciones y advertencias.

No se han descripto problemas en humanos.

PRAMOXINA Interacciones.

No se han descripto.

PRAMOXINA Contraindicaciones.

La relación riesgo-beneficio se debe evaluar en los siguientes casos: hemorroides sangrantes, infección en la zona de tratamiento, trauma severo de la mucosa.

PRAMOXINA Sobredosificación.

Los signos de sobredosis son: visión borrosa o doble, convulsiones, mareos, tintineo en los oídos, ansiedad, excitación, nerviosismo o inquietud, aumento de la sudoración, hipotensión, bradicardia, palidez no habitual.



  • la pramoxina contiene penicilina
  • pramoxina embaraxo
  • propiedades de la pramoxina
  • pramoxina

  • pramoxina es penicilina
Comparte esta nota:

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario