Otorrea Flujos del oído





 

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO:Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo,medicamento, patologías,sustancias o productos relacionados. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.Como la mayoría de medicamentos,tiene riesgos y beneficios.  Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende. – para consultar la bibliografía clic aquí

II. Flujo sanguíneo. (Otorragia.)

     II. Flujo sanguíneo. (Otorragia.)
      A) El flujo sanguíneo, que aparece en las mismas condiciones, postraumáticamente, tiene la misma significación: fractura de la base del cráneo (fosa media). Sin embargo, una leve hemorragia postraumática puede ser debida a simple rotura del tímpano: después de una bofetada, de una gran explosión, de la introducción brutal del instrumento para limpiar el oído, de caídas no intensas y, a veces, también después de grandes traumatismos, casos todos que pueden inducir, sin razón, al diagnóstico de fractura de cráneo.
     B) En lesiones inflamatorias del conducto o del oído medio, como eccemas infectados, otitis fungosas, pólipos, cánceres, puede haber discretas hemorragias puras o mezcladas con pus, cuyo origen se interpreta con facilidad.



  • experimentos practicos de flujo sanguineo
  • flujo en el oido
  • Flujos del oido

  • otorrea del oído
  • flujo del oido

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario