Nuevas tecnologías que cambian los habitos





cada vez que voy por la calle o me siento en algún lugar a descansar o a tomar algo veo que la gente siempre esta con su celular en la mano ,enviando –recibiendo mensajes de texto ya ni siquiera el teléfono hay que acercarlo a la oreja , no hay necesidad.

Pero lo que me causa mas impresión es que siempre es un BlackBerry, así que sentí curiosidad. Lo mas fácil fue pedirle prestado un aparato de estos a un amigo , así que lo hice.

La primera impresión fue excelente aunque después se me hacia complicado manejar las redes y las Aplicaciones Blackberry me gustaron mucho; chatear, revisar correo , Facebook , me di cuenta que es muy versátil y muy cómodo pero a la vez es muy adictivo, tanto que uno pueda depender solamente del celular, en definitiva es una buena Motorola_And_Nokia_Mobile_Phonesherramienta pero hay que limitarse un poco esto me acuerda de las Frases de amor que hay que dedicarle a la novia , donde una es excelente pero varias ya aburren. así que a disfrutar (los que tienen BlackBerry) porque igual yo seguiré con mi celular de los 90 



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Nuevas tecnologías que cambian los habitos
  1. Cambian nuestras vidas tambien, ahora uno se puede ir a la ciudad de la noticia mas facil

Deja tu comentario
Tu Comentario