Nariz en silla de montar.





ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO:Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo,medicamento, patologías,sustancias o productos relacionados. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.Como la mayoría de medicamentos,tiene riesgos y beneficios. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende. – Para consultar la bibliografia clic aquí

Nariz en silla de montar. Se observa en distintos procesos, acusándose a partir del nacimiento con la heredosífilis. También congénita en el cretinismo, en ambos casos, acompañando a otras deformidades faciales ya citadas. Igualmente en la hidrocefalia congénita y en la acondroplasia. En la talasemia está deprimida también la raíz nasal que contrasta con la prominencia de los pómulos y la frente. En la esferositosis hereditaria, además del cráneo en torre destaca el ensanchamiento de la raíz nasal y el paladar ojival.

     De modo adquirido en la lepra avanzada, en el síndrome de Takayasu-Martorell y en el granulomatosis de Wegener y en el granuloma de la línea media, así como en el hematoma del tabique nasal, con destrucción del cartílago. También en la policondritis recidivante, que además afecta a los cartílagos de la oreja y de la tráquea.



  • deformacion en silla de montar
  • medicamentos para curar la nariz silla de montar
  • nariz en silla de montar definicion
  • deformidad en silla de montar

  • nariz en silla de montar

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario