Material de los maletines de urgencia





También el equipo de los maletines de urgencia está sometida a normas DIN. Con ello se asegura el material indispensable y la educación de los aparatos utilizados.

La dotación de material puede ampliarse o modificarse de acuerdo con las circunstancias locales (urgencias médicas o quirúrgica, intoxicaciones o traumatismos más habituales en la zona de actuación, por ejemplo, por la existencia de industrias, etc.).

Un ejemplo de lo anterior se halla en los servicios de urgencia móvil de la ciudad de Munich donde el equipamiento supera las normas DIN, por las condiciones locales.

(Organización: Prof. Mantel, Haunersches Kinderhospital LMU; Dres. KonzertWenzel, Fischer, Gürtler, Klinikum Cirugía y Anestesia de la derecha del Isar, Universidad de Münich).

Medicamentos y soluciones para perfusión válidos para el maletín «Circulación» y todos los vehículos de urgencia de la zona de Munich

 

Material de los maletines de urgencia

 

Material de los maletines de urgencia (1)

En otras cajas se ordena el material adecuado para urgencias toxicológicas, urgencias quirúrgicas y el tratamiento de las heridas.



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario