Juegos interesantes





Actualmente existe una gran oferta en juegos online pero como nuestros redactores son un publico exigente y siempre queremos lo mejor para ustedes, le queremos compartir uno de los mejores sitios web para poder entretenerse y pasar un momento agradable para dejar de lado por un momento tanto trabajo, pero vamos al grano, les hablo de Juegos de Ben10, todos en algún momento han visto esa serie infantil que esta ahora en la PC a disposición de todos.
Como todos los aficionados a esta serie de animados infantiles saben, Ben es como cualquier otro niño de 10 años hasta que su vida cambia totalmente cuando encuentra un misterioso reloj que está escondido en el interior de un meteorito que se ha estrellado contra la Tierra. ¡Ahora tendrá súper poderes! e inicia un sin número de aventuras tratando de salvar el mundo de los enemigos extraterrestres que quieren apoderarse del reloj y así dominar la tierra.

juegos de ben 10 es apto para todas las edades, una gran cantidad de juegos al alcance de todos, lo mas divertido de este sitio es la posibilidad que ofrece, ya que Ben el protagonista de la serie ben 10, realiza una especie de parodia en otros juegos como los son el clásico mario bross donde los personajes de ben 10 son los nuevos protagonistas además esta utimate warrior, un juego de plataformas y unas graficas de buena calidad, donde la misión es derrotar al enemigo con una espada y ni que hablar del nuevo juego ven 10 salva la ciudad, una tematica muy parecida al popular juego Fichines Metal Slug salvando la ciudad de los invasores alienígenas y otros como juegos de terror donde la lucha es contra zombies, también hay juegos de mesa y juegos de justas que recrean las luchas que se daban el la edad media, todos estos juegos son muy sencillos de jugar. Ahora que ya saben de este sitio, es el momento de dejar de lado por un momento el trabajo y divertirse un rato.

Pero aquí va la recomendación para nuestros redactores mas guiados hacia la lógica, pero aun así amantes de la serie de Ben 10 y que desean entretenerse con algo diferente y es juegos de habilidad que necesitan de concentración, memoria y lógica para poder ser los ganadores de estos juegos de la mano de Ben 10 y los protagonistas de esta interesante caricatura.


  • juegoven10
  • imagenes de ben 10
  • juegos friv de ciencias naturales

  • ben 10

  • ben10

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario