Infecciones generales de forma febricular.





ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO:Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo,medicamento, patologías,sustancias o productos relacionados. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.Como la mayoría de medicamentos,tiene riesgos y beneficios. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende. – Para consultar la bibliografia clic aquí

Infecciones generales de forma febricular.  Cualquiera de las infecciones conocidas, de curva térmica habitualmente elevada y definida, puede dar lugar a formas larvadas con simple febrícula:

     A) Tal ocurre, por ejemplo, en la tifoidea y en las paratifoideas, en la fiebre de Malta y en la producida por el bacilo del aborto, en la forma crónica de la peste bubónica, en la sífilis, en el paludismo, etc. Estos casos no suelen plantear problemas de diagnóstico importantes, pues su duración limitada, la noción epidemiológica, la presencia de los otros síntomas de la respectiva infección y el resultado de los análisis, orientan hacia la infección original.

     B) Hay una forma de febrícula, recidivante, con herpes labiales, sin leucocitosis, con velocidad de sedimentación normal, no sensible a los antibióticos, tal vez debida a virus.



  • que es febriculo
  • febricular

  • que es el febriculo
  • febriculos
  • febriculo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario