Hormona liberadora de TSH (TSH-RH) o TRH.





ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO:Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo,medicamento, patologías,sustancias o productos relacionados. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.Como la mayoría de medicamentos,tiene riesgos y beneficios. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende. – Para consultar la bibliografia clic aquí

Hormona liberadora de TSH (TSH-RH) o TRH.  Actualmente se utiliza como prueba funcional del eje hipofisario tiroides la administración de TRH segregada en el hipotálamo.

     Se determina la TSH basal y a los 20 y 30 minutos de la inyección de 200 a 400 mcg de TRH con lo que aumentan aquellos valores en los eu- o hipotiroideos primarios, pero no varían los valores bajos o indeterminables de TSH en el hipotiroidismo secundario a lesiones hipofisarias. En el hipertiroidismo tampoco se modifica apenas la respuesta de la TSH a la TRH.



  • hormona liberadora de tsh

  • como se mide la TRH
  • TRH DEFINICION

  • hormona tsh rh
  • definicion de trh en biologia

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario