Hipospadias.





ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO:Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo,medicamento, patologías,sustancias o productos relacionados. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.Como la mayoría de medicamentos,tiene riesgos y beneficios. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende. – Para consultar la bibliografia clic aquí

Hipospadias.

Esta malformación congénita es, muchas veces, como acabamos de ver, uno de los elementos del varón ginandroide. Pero, otras veces, se presenta aisladamente o asociada sólo con criptorquidia o con algún otro síntoma intersexual. A veces se asocia al daltonismo (Þ).

     En el síndrome de Reifenstein, existe hipospadias, caracteres sexuales secundarios feminoides (ginecomastia), criptorquidia y azoospermia. La biopsia testicular demuestra atrofia e hialinización de los tubos seminíferos, sin espermatogénesis.



  • criptorquidia y biopsia testicular

  • blog de hipospadias
  • hipospadias blogs
  • hipospadias humana
  • elementos relacionados con la criptorquidia

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario