FEPRAZONA





ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

:Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo,medicamento, patologías,sustancias o productos relacionados. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.Como la mayoría de medicamentos,tiene riesgos y beneficios.  Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe

consultarlo con el médico

que le atiende. – para consultar la bibliografía clic aquí

FEPRAZONA Sinónimos.

Fenilprenazona. Prenazona.

FEPRAZONA Acción terapéutica.

Antiinflamatorio.

FEPRAZONA Propiedades.

Es un antiinflamatorio no esteroide, derivado de las pirazolonas, que posee efecto analgésico y antipirético. Alcanza una concentración importante en los tejidos flogógenos; se metaboliza rápidamente en el nivel hepático y se elimina por orina.

FEPRAZONA Indicaciones

.

Procesos inflamatorios agudos o crónicos de diferente localización. Coadyuvante de la antibioticoterapia, artritis reumatoidea, poliartritis, reumatismos, gota, contusiones, hematomas, luxaciones, sinovitis, bursitis, osteomielitis, periostitis, espondiloartritis, artrosis, miositis.

FEPRAZONA Dosificación.

Dosis inicial: 600mg/día, en tres tomas diarias, durante 4 a 7 días. Dosis de mantenimiento: 400mg/día, en dos tomas diarias.

FEPRAZONA Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a los derivados pirazolónicos, úlcera gastroduodenal activa, leucopenia, discrasias sanguíneas, hepatopatías, cardiopatías, nefropatías.



  • fenilprenazona
  • feprazona indicaciones
  • feprazona fenilprenazona são os mesmos
  • feprazona

  • dosis de medicamento feprazona

Comparte esta nota:

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario