FEPRADINOL





ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

:Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo,medicamento, patologías,sustancias o productos relacionados. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.Como la mayoría de medicamentos,tiene riesgos y beneficios.  Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe

consultarlo con el médico

que le atiende. – para consultar la bibliografía clic aquí

FEPRADINOL Acción terapéutica.

Antiinflamatorio.

FEPRADINOL Propiedades.

Es un antiinflamatorio no esteroide. Posee acción antiinflamatoria rápida y sostenida, preferentemente sobre procesos inflamatorios agudos de cualquier etiología, o reagudizaciones dolorosas en los procesos crónicos. Su mecanismo de acción radica en una estabilización de la pared vascular, inhibiendo así los primeros estadios del proceso inflamatorio, vasodilatación, diapédesis celular, extravasación proteica y edema perilesional.

FEPRADINOL Indicaciones.

Tratamiento local de patologías inflamatorias o dolorosas mioarticulares como contusiones, esguinces, tendinitis, distensiones; procesos reumáticos articulares (artritis, artrosis), o extraarticulares (polimialgias, bursitis, fascitis), lumbalgias y ciática.

FEPRADINOL Dosificación.

Dosis: vía tópica, aplicar sobre la zona lesionada friccionando suavemente, 60 a 180mg, 3 a 4 veces al día.

FEPRADINOL Reacciones adversas

.

Las principales reacciones adversas incluyen fenómenos de hipersensibilidad cutánea, como eritema evanescente o reacciones eritematosas que generalmente desaparecen al interrumpir el tratamiento.

FEPRADINOL Precauciones y advertencias.

No aplicar en zonas con piel dañada (heridas, erosiones), ni en mucosas. Puesto que la seguridad de fepradinol durante el embarazo o la lactancia no ha sido establecida, se recomienda no administrar.

FEPRADINOL Interacciones.

No se han descripto interacciones.

FEPRADINOL Contraindicaciones.

Hipersensibilidad conocida al fármaco.

FEPRADINOL Sobredosificación

.

No se han señalado casos de sobredosis ya que es un fármaco de uso local.



  • fepradinol reacciones adversas
  • fepradinol para heridas
  • fepradinol

  • fepradinol propiedades
  • para que sirve el fepradinol en la piel
Comparte esta nota:

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario