Eunucoidismo traumático





ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO:Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo,medicamento, patologías,sustancias o productos relacionados. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.Como la mayoría de medicamentos,tiene riesgos y beneficios. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende. – Para consultar la bibliografia clic aquí

 Eunucoidismo traumático (eunuquismo):

      A) En la castración, ya juvenil, ya tardía, por motivos sociales o religiosos (antiguos eunucos de los harenes, skopzi de Rumania y Rusia); o bien por heridas accidentales; o por intervenciones terapéuticas.

     B) En los traumatismos de la región testicular puede aparecer el eunucoidismo; y no sólo en las grandes mutilaciones, ahora citadas, que equivalen a la castración, sino, aunque excepcionalmente, después de traumatismos superficiales, escrotales (Þ).



  • eunucoidismo causas

  • causas del eunucoidismo
  • eunucoidismo
  • que es eunucoidismo y causas
  • eunucoidismo sintomas

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario