Eunucoidismo infeccioso





ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO:Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo,medicamento, patologías,sustancias o productos relacionados. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.Como la mayoría de medicamentos,tiene riesgos y beneficios. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende. – Para consultar la bibliografia clic aquí

Eunucoidismo infeccioso:

      A) Todas las enfermedades que producen orquitis y subsiguiente atrofia del testículo: sífilis, blenorragia, paperas, etc.; sobre todo estas últimas; incluso en casos con el accidente orquítico inadvertido y con testículos de tamaño y consistencia, en apariencia poco modificados. Las graves lesiones del escroto, por ejemplo, la elefantiasis filariósica (Þ), pueden producir eunucoidismo, por compresión secundaria del testículo.

     B) En los síndromes de esclerosis glandular múltiple. En ellos el origen suele ser también infeccioso. Pero al cuadro eunucoide se suman otras manifestaciones endocrinas, principalmente el senilismo precoz (Þ).



  • eunucoidismo

  • eunucoidismo sintomas
  • Como se produce el Eunucoidismo
  • como se produce eunucoidismo
  • sintomas del eunucoidismo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario