Estrecheces por causas extrarrectales.





ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO:Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo,medicamento, patologías,sustancias o productos relacionados. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.Como la mayoría de medicamentos,tiene riesgos y beneficios. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende. – Para consultar la bibliografia clic aquí

Estrecheces por causas extrarrectales.  A veces, un síndrome de estrechez rectal puede ser debido a lesiones inflamatorias o tumorales o a cambio de posición de los órganos vecinos. La sintomatología de estas lesiones suele ser muy expresiva, pero hay casos que se denuncian por el síndrome rectal. Sus causas habituales son:

     A) En el hombre, los grandes adenomas o cánceres prostáticos (Þ).

     B) En la mujer, los tumores del útero, la retroversión de éste; los quistes, tumores o abscesos de otros órganos del aparato genital.

     C) Raramente, el síndrome de estrechez rectal se debe a cálculos o tumores de la vejiga (Þ).

     D) Estrechez espasmódica en la tetania (Þ).



  • espasmo recto

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario