Espermatorrea.





 Espermatorrea.  Llámase así a la emisión involuntaria de esperma sin orgasmo. Ocurre, sobre todo, durante el sueño; menos veces durante el día:

     A) La espermatorrea verdadera aparece:

     1. En casos de ciertas lesiones medulares: tabes, mielitis, compresiones medulares; no tiene interés diagnóstico.

     2. Es particularmente frecuente en individuos neurasténicos, con melancolía y angustia e impotencia psíquica; cada emisión de esperma aumenta la astenia y la depresión psíquica. Suele haber gran intensidad del reflejo cremastérico. No obstante, en gran número de estos casos se trata de falsas espermatorreas.

     B) Falsas espermatorreas. Casi dos tercios de los casos diagnosticados de espermatorrea son simplemente individuos con orinas fosfatúricas, lechosas (Þ), que se interpretan como esperma. O bien individuos con emisiones de líquido prostático, producidas en el acto de la defecación, por la presión del bolo fecal (generalmente se trata de estreñidos) sobre la próstata. Este último fenómeno, normal y, en cierto modo, útil, es en un gran número de jóvenes mal informados origen de preocupaciones y depresiones y, a veces, de disturbios permanentes de su vida sexual.



  • espermatorrea al defecar
  • espermatorrea

  • liquido prostatico al defecar
  • que es espermatorrea
  • espermatorrea sintomas

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario