Epistaxis por lesiones ulcerosas o tumorales de la nariz.





ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO:Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo,medicamento, patologías,sustancias o productos relacionados. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.Como la mayoría de medicamentos,tiene riesgos y beneficios. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende. – Para consultar la bibliografia clic aquí

Epistaxis por lesiones ulcerosas o tumorales de la nariz:

      A) Todos los estados de rinitis (difteria nasal, tuberculosis, sífilis, lepra, etc.) pueden originar úlceras sangrantes fáciles de diagnosticar. Existe una rinitis subaguda en la granulomatosis de Wegener, coexistiendo otras lesiones de las vías respiratorias y del pulmón, así como un proceso renal y en otras vísceras.

     B) Es frecuente la epistaxis en la rinitis de los cocainómanos; puede haber en ella incluso perforación del tabique con gran hemorragia. En casos de ocultación de la toxicomanía se ha podido llegar, por este síntoma, al diagnóstico (Þ).

     C) El síntoma puede ser debido a neoformaciones, benignas o malignas, de la nariz (vegetaciones adenoideas, pólipos, angiomas, neoplasias malignas, etc.).



  • aparato respiratorio epistaxis
  • epixtasis mucopurulenta
  • lesiones ulcerosas quimicas
  • lesiones ulcerosas en tracto respiratorio superior
  • angioma nariz epistaxis

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario