El LSD como alucinógeno





El Lysergic acid diethylamide o sus siglas en ingles LSD es un compuesto químico (o sustancia) la cual altera el estado de animo, pensamientos o percepciones de la vida real. es por esto que el LSD es considerado un alucinógeno o una droga psicodélica, Estas drogas pueden causar alucinaciones auditivas, alucinaciones visuales ,paranoia en alto grado.
El LSD surgió a partir de una sintonización de un hongo que crece en el centeno y en otros granos. como todo descubrimiento se hizo para buenos propósitos se esperaba que el nuevo medicamento se utilizara para tratar enfermedades de circulación o de respiración. Sin embargo los análisis y experimentos que se realizaron con el LSD resultaron en fracaso , por esta razón se dejo atrás el tema. Pero un par de años mas adelante el creador de esta sustancia (Albert Hofmann) ingirió accidentalmente un poco de LSD y allí fue donde el experimento efectos psicodélicos, mareos , alucinaciones visuales.

Es allí donde comenzó todo el recorrido del LSD y comenzó a convertirse en una droga muy popular en los jóvenes, que a su vez consumían altas dosis de LSD para sentir los efectos psicodélicos (0.50 – 0.100 mg) . Pero lo que las personas no saben son los efectos secundarios tales como : Confusión , pánico, psicosis, ansiedad,escalofríos, debilidad muscular, incluso el LSD tiene efectos secundarios a largo plazo , reacciones malas , aun así si este no a consumido LSD durante meses.lsd1-150x150
a diferencia de las drogas comunes el LSD no genera adicción , muchos de los que prueban la droga si su experiencia de alucinación es “mala” deciden no seguir consumiéndola , pero aquellos que la consumen regularmente los efectos cada vez son menos fuertes por esta razón los que ingieren esta droga aumentan su consumo de LSD , 
La presentación es lo que llama la atención de los jóvenes debido a que no viene en las comunes pastillas o hay que inyectarse el brazo generando infecciones o enfermedades infectocontagiosas, el LSD comúnmente viene en papel con imágenes la cual hace muy llamativo su consumo.



  • lsd

Comparte esta nota:
Notas Relacionadas:

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario