el clásico mario bross





Apuesto que si hago una pregunta todos tendrán una respuesta afirmativa y dirán yo; ¿Quién ha jugado mario bross en su vida? se acuerdan lo entretenido que era avanzar de nivel y que a medida que avanzábamos se hacia un poco mas difícil y muchas veces con una sola vida y a punto de llegar y ser victoriosos precisamente caíamos al vacío por un error de calculo al saltar o simplemente una tortuga nos robaba la ultima vida y la posibilidad de salvar a la princesa por quien mario siempre ha luchado con esmero y valentía para lograr atender a su llamado de auxilio. Mario es un fontanero italiano que esta decidido a salvar cuantas veces sea necesario a la princesa que se mete en muchos problemas y necesita de un heroe que hoy puede ser uno de nuestro redactores que sienta interés por el clásico Mario Bross.
los juegos de aventura de Mario permiten avanzar de nivel pero hay la posibilidad de responder preguntas para medir lo que conocemos de mario en las trivias de acuerdo a lo que sabemos podemos elegir el nivel de dificultad y retarnos para ver si somos o no amantes de este clásico juego ademas se mide nuestra agilidad mental y la memoria en caso de fallar con una respuesta a las preguntas porque nos devuelve hasta la primera y así hasta completar satisfactoriamente cada trivia. ¿Qué tanto sabes de Mario Bros? Selecciona la dificultad y descúbrelo respondiendo la mejor trivia del mundo.
Estuve buscando durante un buen tiempo como hacer para jugar el clásico Mario Bross en mi PC y de repente en el sitio menos esperado tuve la fortuna de hacerlo y  hoy les presento con mucho agrado Juegos de Mario, el mejor lugar con todos los tipos de juegos: mario Snow, mario batalla final, los juegos de luigi, mario tower coins, mario kart free y personalmente entre los tres que mas me agradan por combinar la pelea y como protagonista Mario son: Boo vs Mario, Mario Combat Juego donde tendrás que usar a Mario para pasar por los distintos niveles, utilizando el teclado para moverse y atacar y por ultimo pero no menos importante Mario Combat Deluxe.son muchos juegos para pasar muchos ratos agradables y dejar de lado el estrés y el aburrimiento que la monotonía traen cuando estamos estresados con trabajo del colegio, la escuela, la universidad o simplemente por estar aburridos sin ninguna actividad.


  • cara de mario bross
  • mario bros cara
  • cara de mario bros

  • mario bross
  • cara mario bros

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en el clásico mario bross
  1. Anonymous dice:

    CUANTAS VECES TENGO QUE RESCATAR A LA TROLISIMA PRINCESA? loco, me re pudri de rescatarla.. pulsa B, pulsa B.. PULSAME ESTA, DAME MONEDAS FORRO DEL ORTO O ALGOOOOO -.- u.u
    help me please(?

Deja tu comentario
Tu Comentario