El alcohol y sus consecuencias





En estas épocas del año el consumo de alcohol en algunas regiones se duplica o hasta triplica igualmente el numero de casos de conductores que manejan embriagados, tenga en cuenta que el grado de alcohol no depende de cuantas chelas, frías, cervezas se tomo si no de los miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre. así que tomarse una cerveza o dos ya puede indicar un cierto grado de alcohol que para el caso de Colombia es sancionado con fuertes multas y la suspensión de la licencia. no mas en el mes de Noviembre se incremento un 80% el consumo con respecto al mes de noviembre del año 2011, y para el mes de diciembre se espera que se duplique.images-cms-image-000008545
Por eso es importante los medios de difusión hagan prevención de este tipos de conductas asociadas al consumo desmedido de alcohol en las fiestas;se presentan accidentes vehiculares, que tengan cuidado con el licor adulterado, y que prevengan las riñas y conflictos.

Muchos no conocen los sintomas del alcoholismo tanto a corto como a largo plazo, el alcohol como lo escuchamos en la radio o en la televisión , es perjudicial para la salud, en pequeñas cantidades ayuda al organismo pero en altas concentraciones puede acabar con el organismo y producir enfermedades irreparables.

Esto es de acuerdo a las fiestas de año, pero que sucede con los que sufren de problemas de adiccion al alcohol , para eso el gobierno debe lanzar campañas que ayuden a aquellos que lo necesitan que necesiten tratamiento para dejar de tomar y así puedan recurrir una vida sana.



  • alcoholismo y sus consecuencias
  • alcoholismo consecuencias
  • imagenes del alcoholismo y sus consecuencias
  • el alcohol y sus efectos
  • consecuencias del alcoholismo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en El alcohol y sus consecuencias
  1. Alex dice:

    Que gran articulo! Menos mal que alguien se preocupa por estas personas 🙁

Deja tu comentario
Tu Comentario