DIETILAMINA SALICILATO





ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

:Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo,medicamento, patologías,sustancias o productos relacionados. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.Como la mayoría de medicamentos,tiene riesgos y beneficios.  Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe

consultarlo con el médico

que le atiende. – para consultar la bibliografía clic aquí

DIETILAMINA SALICILATO Sinónimos.

Salicilato dietilamina.

DIETILAMINA SALICILATO Acción terapéutica.

Analgésico, antiinflamatorio.

DIETILAMINA SALICILATO Propiedades.

El salicilato de dietilamina es un derivado del ácido salicílico, destinado a la aplicación tópica, que desarrolla efecto analgésico y antiinflamatorio localizado. No posee efecto sobre la agregación plaquetaria.

DIETILAMINA SALICILATO Indicaciones.

Reumatismo de partes blandas, patologías traumáticas, laborales o deportivas. Traumatismos, esguinces, dolores musculares y articulares. También en el tratamiento del lumbago, ciática, neuralgias, tortícolis, contusiones así como distensiones musculares y tendinosas.

DIETILAMINA SALICILATO Dosificación.

El gel, crema, pomada o solución (5%-10%) se debe aplicar en cantidad suficiente para cubrir la zona afectada, con fricción suave hasta que haya penetrado sin dejar rastros sobre la piel. Puede emplearse varias veces al día, en función de la intensidad del dolor o de la inflamación a tratar. La eficacia puede aumentarse si se cubre la parte afectada con un paño de lana o algodón luego de la aplicación. El tratamiento prolongado no presenta inconvenientes.

DIETILAMINA SALICILATO Precauciones y advertencias.

Luego de la aplicación no debe suministrarse calor localizado, debido a que podría aparecer irritación.



  • salicilato dietilamina
  • salicilato de dietilamina

  • dietilamina salicilato
  • salicilato de dietilamina propiedades
  • dietilamina
Comparte esta nota:

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario