Adaptación de plantas al cambio climático





Adaptación de las plantas y cultivos al cambio climático trae malas noticias en el frente climático:

Cambio climático: Nuestros cultivos y otras plantas pueden no ser capaces de adaptarse.

Un nuevo estudio sugiere que las plantas, los árboles y los cultivos agrícolas pueden no tener las características o el tiempo, para responder al rápido cambio climático inducido por el ser humano.

El informe publicado en Nature, examina cómo las plantas evolucionaron para hacer frente frío en el pasado, pero considera que estos mismos mecanismos pueden no proporcionar la misma defensa contra el cambio climático inducido por el ser humano en la actualidad.

cambio climático y plantas

Identificaron tres rasgos que ayudan a hacer eso: que caen sus hojas antes de que el frío del invierno, la disminución de las células que transportan el agua desde las raíces hasta las hojas, y mueren de nuevo a la tierra y volver a brotar de sus raíces o semillas en la primavera.

” En la siguiente parte, queríamos no sólo mirar de donde son las especies hoy en día y si están viendo la congelación o no, sino para tratar de comprender la evolución de estas características y el orden de la evolución de esas características o los rasgos ” dijo Zanne .

Para ello, los investigadores construyeron un gran árbol evolutivo de la historia del tiempo a escala de 32.000 especies de plantas. Luego compararon la aparición de los caracteres adaptativos con grandes cambios en el clima de la Tierra para reconstruir cómo las plantas evolucionaron con el frío que se propagan a través del globo .

Qué pasó, como era de esperar, es que las plantas evolucionaron rasgos para hacer frente a los cambios de temperatura en escalas de tiempo graduales. Si los cambios habían sido más repentino, que no habrían sido capaces de adaptarse.

El cambio climático, ni que decir, es un acontecimiento repentino. Los cultivos y otras plantas tendrán un momento difícil adaptarse .

No va a ser posible simplemente ” adaptarse” al cambio climático. La mitigación será esencial. Y, por desgracia, para la ideología económica de la derecha,  la mitigación va a requerir la regulación gubernamental internacional a gran escala. No hay otra manera.

Vía: http://digbysblog.blogspot.com/

Traducido por: admin@cienciaexplicada.com



  • anonymous

  • como a sido su adaptacion hoy en dia de las plantas con el ser humano
  • defensa de plantas al cambio climatico

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario